jueves, 16 de septiembre de 2010

Nuestro camino

El día 28 de septiembre del 2009 decidimos ir a planificación familiar de nuestro centro de salud a comunicarle al ginecólogo nuestro deseo de ser madres, en ese mismo momento envió la peticion al servicio de reproducción del Hospital Dr.Peset.Nos avisó que tardarían bastante en enviaros la respuesta por parte del servicio.
Esperamos con impaciencia cada día, hasta que por fin el día 15 de diciembre, ahí estaba la carta, en nuestro buzón.De la emoción no podíamos ni sacarla!!!

En la carta nos citaban para el día 19 de enero del 2010, madre mía!!!pero si eso ya está ahí!!

Puntuales a nuestra cita, llegamos ese día a nuestra primera visita, nerviosísimas pero contentas!!!
Aquí empezaba el periplo de analíticas, salpingografía, ecografías...

La primera desilusión no tardó en llegar, tenía un quiste en el ovario derecho, con esto no podíamos empezar el ciclo, así que estuve todo el mes de marzo tomando anticonceptivos, a ver si se disolvía, pero...mala suerte, no fue así.
Era un quiste endometriósico así que la única solución era operarme vía laparoscopia.

El día 13 de abril fue el día de la intervención, he de decir que todo genial, no tarde más de 3 días en recuperarme,y más con el cariño de Patri que me trató como una reina!!!

Ya con las energías y la ilusión renovadas, de que ese quiste ya no lo tenía, volvimos a la cita al hospital el 10 de Mayo.Todo estaba genial, en la próxima regla podíamos empezar. En la regla de Junio, decidimos saltarnos ese ciclo porque nos casábamos en ese mes,y el estrés no es bueno...queríamos empezar el ciclo con tranquilidad, asi que esperaríamos a la regla del mes de Julio.

Llega el mes de Julio y otro chasco...Me baja la regla a finales de mes, así que cuando llamo me dicen:...Si hubieras llamado ayer...Hoy ya no cogemos a nadie, porque ya entraríamos en el mes de agosto y en agosto no se hacen inseminaciones.Mala suerte.

Hemos pasado todo el mes de agosto de aquí para allá, no hemos parado un segundo, y la espera se nos ha hecho mas corta.

Ya estamos en Septiembre, y ayer día 15 de Septiembre, me bajó la regla!!!!!!!!!Biennnn por finnnn este es nuestro mes!!

Esta mañana a las 8 de la mañana hemos llamado al hospital y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que claro no estamos citadas y que no tienen nuestra historia allí, y que claro que seria para mañana, pero que al ser viernes que tampoco podría ser, porque los viernes no cogen cita para ciclo.

Joeeeeeeeeeeer!!!Que mala suerte!!!Pero después de varios ruegos jejej por fin hemos oído las palabras que queríamos "Veniros sin cita y os verá la doctora"Yujuuuuuuuuuuuu, en menos de media hora estábamos allí.

Lo primero: ecografía, todo genial no hay más quistes Biennnnnnn EMPEZAMOS!!

Así que ahora a partir de mañana día 17 empezamos con los pinchazos de gonal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario