miércoles, 29 de septiembre de 2010

La suerte está echada!!!

Madre mía que día... Si es que lo que no nos pase a nosotras... en fin os contamos jejej

A las 8 en punto de la mañana estaba Patri ahí con una puntualidad Británica esperándome a la puerta del trabajo, porque esta noche me tocaba trabajar...Con la sonrisa de felicidad nos hemos ido al Ivi, que teníamos cita para recoger la muestra a las 8:30.

A las 8:45 hemos visto bajar a una chica del laboratorio con la muestra.La hemos recogido y la hemos pagado 345 euros sin capacitar.

Hemos ido al Peset y la hemos entregado en el laboratorio y nos han dicho que teníamos que esperar 2 horas para que la capacitaran.
Nada, nos hemos ido a dar un paseo y a la hora nos llaman, que querían hablar con nosotras, uyyyyyy qué rápido no?

Nos hemos presentado en la puerta y ha salido la doctora del laboratorio y nos ha dicho que había tenido un problema con la muestra, y nosotras, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? problemaaaaaaaaaaa??

Total que nos ha dicho que al trasvasar la muestra del tubo del Ivi al tubo del laboratorio del Peset, resulta que el tubo estaba roto y se ha escapado más de la mitad de la muestra.Madre miaaaaaaaa, esto no puede estar pasando...
Total que el Peset se ha hecho cargo y ha pedido una nueva muestra del mismo donante al Ivi.Así que la muestra nueva iba a tardar 2 horas más en prepararla, así que hasta las 13h nada.
Hemos ido a dar ooooooooootra vuelta, ya hartas de esperar y con el nervio en el cuerpo...

A la 13h estabámos otra vez en el laboratorio, y hemos podido recoger la muestra.Nos ha dicho la médico que 18 millones de soldaditos había, que pensáis, está bien no?

Hemos subido como un rayo a la consulta, y ahí estaba la doctora esperándonos, nos ha visto y ha dicho:¡¡¡ Venga que ya están aquí!!!

Hemos entrado a la consulta y al intentar introducir la cánula en el útero, maaaaaaaaaaa dre mia he visto las estrellas, resulta que dice que tenía un tapón mucoso de la ovulación y no conseguía pasar la cánula.(yo pensando, madre mía, lo que faltaba)Mientras Patri ahí colaborando, con la muestra en la mano jejejje

Ha tenido que introducir una cánula más rígida, al final después de varios intentos¡¡Lo ha conseguido!!!

Hemos podido ver en la pantalla del ecógrafo como introducía la muestra en el útero.Cuando ha acabado de introducirla ha dicho: TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA jejej Por Dios que la oiga quien la tenga que oir jeje.

Tengo que empezar con la progesterona y el ácido fólico una vez al día.Y hasta dentro de 3 semanas no me tengo que hacer la beta, si no me baja la regla antes claro...

Hemos venido a comer con la family, que nos estaba esperando en casa con una sonrisilla...

Nos ha dicho que hoy reposo, mañana vida normal, asi que me he pasado toda la tarde perreando en el sofá jeje

Esperamos que los soldaditos no se hayan declarado hoy en huelga y hagan su trabajo, nosotras mientras a mimarlos y a mimarnos.

Ya os contaremos como va la cosa.




14 comentarios:

  1. Espero que los soldaditos hayan hecho su faena...pq sino los considero muy vagos a los 18.000...q ganas que tengo de que pasen los dias para saber el resultado!!!ahora a cuidaros...y segun dice victor: seguro que tendreis dos..y q trankilas que eso va pa' lante!!!!
    muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo , chicas que vaya todo super bien y que la gine tengarazon y os quedis preñadas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, ya verás como dentro de nada os vemos comprando la cunita.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Chicas una historia con tanta batallita de por medio seguro que tiene un final feliz.Muchísima suerte.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Y procura no realizar esfuerzos en el vientre.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte chicas, esperamos que la primera sea la vencida, nosotras andamos por las mismas.

    ResponderEliminar
  7. Vosotras sabeis que siempre hemos apostado a que ibais a ir muy rapidas y que a la primera os quedabais embarazadas.La primera apuesta ya la hemos ganado y la segunda seguro que también!!
    Me encanta teneros también ahora por los mundillos blogueros, pero igualmente os prefiero por los mundillos telefonicos y si puede ser por los catalanes o los valencianos, mejor que mejor :P

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, es la primera vez que visito vuestro blog. Os damos la bienvenida a este mundo bloguero de mamás lesbianas tan positivo en este camino y os informamos que en el Col·lectiu Lambda tenemos un grupo de familias que nos vemos de vez en cuando para compartir nuestras cosas en vivo y en directo. Si os animáis a venir alguna vez, enviadnos un mail a families@lambdavalencia.org
    Os seguiremos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, chicas, espero que sea positivo!!!

    ResponderEliminar
  10. Os enviamos todas nuestras fuerzas desde Barcelona! Muchísima suerte chicas y a por ese positivooooo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!
    Acabamos de ver vuestro blog.
    Mucha suerte!!!
    Haber si nos vemos por nuestro blog.

    ResponderEliminar
  12. Qué ilusión!...espero que los días pasen tranquilos pero rapido, cruzamos los dedos aqui tb!...suerte chicas! y a ver si nos conocemos pronto.

    Muack

    ResponderEliminar
  13. No quedará nada para saber el resultado...¿no? Muchísima suerte, y encantada de conoceros. En dos días nos toca a nosotras la IA. ¡Venga, un positivo para todas!

    ResponderEliminar