
El miércoles fuimos a la eco de la semana 10. Nuestro peque ya tiene bracitos y piernecitas, jeje, se me escapó la lagrimilla cuando vi que también se movía...
Estamos muy contentas de que todo vaya genial, entre matrona, tocólogo, analíticas, etc. todo va perfecto. No tengo síntomas de ningún tipo, de momento me encuentro genial, lo único que tengo es mucho sueño.
Hemos contratado un pack de 3 ecografías 4d, la primera eco te la hacen entre la semana 12 y 15, en la que puede que nos digan ya el sexo... no es que nos importe en exceso, pero como somos muy de azul o rosa... Ya pondremos las fotos!
Nuestros familiares se han puesto a rebuscar en sus trastero y ya tenemos: 3 minicunas, 2 hamaquitas, 1 maxi cosi y 1 trona... Madre mía sólo estamos de 10 semanas y ya no caben los trastos en su habitación, jeje. La gente que nos rodea está igual o más emocionada que nosotras! Sabemos que es un poco pronto, pero es emocionante tener ya cositas en casa, aunque de momento estén ocupadas por peluches, jeje.
Este miércoles volvemos a otra eco, ya os contamos.
Por cierto, fuimos a preguntar al juzgado de nuestro pueblo sobre la documentación y nos dijeron que no hacía falta llevar nada especial ya que era un nacimiento matrimonial... De todas formas nos seguiremos informando para no tener sorpresas de última hora.
La foto no es muy buena, está hecha con el móvil, el ecógrafo no imprimía. Ah, mide 3 cm! Es como un osito de gominola, dice Patri... Qué dulce es mi niña!